jueves, 5 de abril de 2007

Anorexia

Navegando por Internet acabas encontrado te todo, pero me ha llamado la atención acabar encontrando una página donde diferentes chicas anoréxicas cuentan sus experiencias.

El problema es que siendo la enfermedad psicológica más importante de este siglo, muchos de nosotros la desconocemos por completo, así que he empezado a investigar un poco más y he encontrado los siguientes artículos que nos pueden dar una idea de por donde van los tiros.

- Artículo sobre thinspo

- Videos de thinspo

- Wikipedia Anorexia

- OndaSalud Anorexia

- ACAB Anorexia

Espero que nadie se encuentre en esta situación, pero para prevenir he encontrado los siguientes enlaces que espero sean de interés

- AnaYMia

- ACAB

6 comentarios:

fede dijo...

que nombre mas cool :D
pues el otro dia decian q las gemelas Olsen eran thinspo (las que salian en una serie mu famosa de un padre y dos amigos que cuidaban un bebe... como se llama? )

http://i50.photobucket.com/albums/f334/FizzyPop2/thinspo.jpg

9s dijo...

padres forzosos, la serie donde salían las gemelas.
yo el otro día oí que había una diseñadora que solo hacía ropa para anoréxicas y que promovía la delgadez extrema. hay varias famosas que visten de esta diseñadora, y daba pena verlas. Esto del proana es un asco, propongo la web prochichas, a ver si se ponen de moda las rellenitas.

Anónimo dijo...

Aunque parezca increible existe la contrapartida masculina de esta enfermedad: Vigorexia o adiccion al gimnasio!

http://es.wikipedia.org/wiki/Vigorexia

Mau dijo...

ummm
tienes algo en contra de mi pagina?

Anónimo dijo...

No sé si el autor tendrá algo en contra de la página de Princesa pero yo SÍ.

Me parece asqueroso. No sé si ponerme de mala leche o compadecerme por ella.

Hace años sí que podía entender que se considere la anorexía una enfermedad (o la depresión) pero ahora no lo entiendo. No entiendo que alguien diga que está de baja por depresión o que la gente considere a la gente anoréxica enferma.

Hay suficiente información como para que se sepa que el dejar de comer no es la solución. VIVA los cuerpos saludables pero no los cuerpos asquerosos.

Princesa, espabila de una vez. Si realmente te crees el cuento del no comer te propongo algo util. Vete a Africa y ocupas el lugar de algún niño que muere de hambre. Que él venga a vivir a tu casa y se coma tu comida. De esa manera los dos estareis contentos.

Anónimo dijo...

Princesa te la solución para tí: COME POLLAS.

No engorda y no hay que vomitar después.