jueves, 29 de marzo de 2007

Pagina de inicio del Google

Debo de reconocer que me he vuelto un seguidor de las aplicaciones de Google. Pero lo que me ha sorprendido últimamente es la posibilidad de añadir contenido en la página de inicio. En el momento que nos registramos en Google podemos acceder a multitud de servicios pero también tenemos la opción de personalizar la página de inicio para añadir de forma sintética el contenido que más consultamos. Podemos organizar la página con varias pestañas y en cada pestaña definir un contenido organizado, así con un simple vistazo, podemos ver las novedades de diferentes webs.

Os propongo que si lo usáis, indiquéis un comentario indicando que servicios habéis añadido a vuestra página de inicio y podamos estar informados de cuales son los más interesantes.


Yo actualmente tengo definida varias pestañas, con los siguientes servicios:

Principal

Mi blog , Noticias destacadas , Economía , Estrenos de la semana , Tiempo , GMAIL y Citas celebres

Friki

No puedo creer que lo hayan inventado , F1 Babes y Espectáculos

Resumen Prensa

20 Minutos , Expansion , El país , El mundo y La vanguardia

Tecnología

Meriestation , Genbeta , PC-Actual , Google Tecnología , El país Tecnología y Barrapunto

Blog

El Blog de Enrique Dans , Microsiervos y Kriptópolis

No hay comentarios: