Hacía unos años parecía que el único competidor que tendría Microsoft sería Linux y solo en grandes empresas, pues parece que ahora quien está quitando trozo de pastel es Apple y en la informática de consumo.
Hace unos días Microsoft había lanzado un ordenador de pantalla táctil, noticia que los medios indicaron como novedad, aunque yo recuerdo jugar con un aparato similar en la expo de Sevilla en 1992.
Pues ahora Apple lanzará el próximo 29 de junio el iPhone, teléfono móvil que incluye un reproductor multimedia y un dispositivo de navegación y tendrá un precio situado entre 499 y 599 dólares (371 y 445 euros) en función de su configuración y equipamiento.
Esto ha hecho que los títulos de la compañía se han revalorizado al son de las noticias del lanzamiento del aparato, por lo que parece el mercado ve con buenos ojos el nuevo lanzamiento.
Lo mejor de todo, es que por fin parece que existe competencia para Microsoft, esperemos que el salir de la zona cómoda, se refleje en una mejora de la calidad de sus productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario